Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

(:

Soy impaciente, lo hago todo a última hora ,no me fío ni de mi sombra ,le doy mil vueltas a todo ,me despierto de buen humor sin saber bien porqué, cuando me enfado digo cosas que quizás ni siquiera siento, me cuesta expresar lo que siento, soy rencorosa perdono, pero no olvido ,soy  un desastre la que más ,algo vaga, puede que hasta una niñata, me preocupo solo por mi y puede que por dos o tres mas, a diario invento los diálogos de la gente que veo en cualquier sitio, no me ato los cordones, me compro cosas inservibles solo por capricho, soy un poco celosa, lo mio es MIO, me encantan los sabados por la mañana y grito cuando llueve por miedo a despeinarme, maniatica de preguntar si llevo bien el flequillo, negativa como yo sola, con la cabeza llena de tonterias (normalmente cuando las pienso las digo, sea cual sea el tema de conversacion) ,y podría poner más cosas.Soy como las lentejas, si quieres me comes y si no me quieres me dejas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario