Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

¡ Es el meejor !

.Me gusta todo de el,mejor dicho me encanta,cuando sonríe,cuando se ríe,cuando me mira como si le resultara totalmente indiferente,me gusta cuando me abraza y me besa,cuando me dice que me quiere,cuando camina.Me encanta como su olor se queda grabado en mi piel y sus palabras se repiten una y otra vez en mi mente.Odio como canta,pero no me gustaría dejarlo de oir.Me gustan sus caricias y sus caras de burla.Me gusta como me cuida y me protege,como se preocupa por mí.Como el mínimo detalle,lo convierte en algo especial.Odio echarte de menos y más no poder besarte cuando me apetezca.Me gusta cuando me dice lo guapa que estoy cuando menos me gustan mis pintas.Nunca había estado tan segura de algo,y es de que quería estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario